lunes, 16 de enero de 2017

PELUCHES

¡¡Hola!!

Hoy os enseño algunos de los últimos peluches que he hecho, en esta ocasión han sido para regalar a bebes recién nacidos, parece que algunas amigas se han puesto de acuerdo en dar a luz al mismo tiempo, jejejejje.

Como prácticamente tenían de tooooodo porque ya se lo habían regalado, pensé en hacerles algún detallito que los peques pudieran chupar, morder, babear, tocar y que se lave facilmente....


 Un dinosaurio bien blandito, con tela de camiseta y en rojo, sí, en rojo, color alegre y que el pequeño pueda ver bien.
Con cintas de diferentes tamaños, colores y texturas, para que cuando ya tenga unos mesecitos pueda experimentar los diferentes tactos.



Y un perrito, en azul, también super blandito, que su mami ya me ha dicho que le encanta, que lo agarra y lo churrepetea un montón, jajajja y yo que me alegro, que para eso está ;)





Y así participo en #menudainspiración40, de LA PANTIGANA porque estos complementos también son para nuestros peques.Y me voy a dar una vuelta a ver qué han cosido las demás....

2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips