lunes, 9 de enero de 2017

PANTALÓN DE CHANDAL

¡¡Hola!!

Unos días antes de dar las vacaciones de Navidad, el paque se puso malo, y ya sabemos que es ley, se ponen malos con fiebre, dan un estirón, pues sí, y esta vez a lo grande, ¡¡se le han quedado todos los pantalones pesqueros!! bueno, y las camisetas también....

Asi que toca renovar el vestuario, y hemos empezado por el chándal, pantalones con lo que más cómodo está y puede disfrutar de sus juegos sin problemas de movilidad.




Nada especial que urgían... jejejjee, tela de sudadera azul marino, y "mami, con estrellitas como el otro que me hiciste...." (léase con voz lastimera y triste)
















Y mami se lo hizo con estrellitas, en esta ocasión le he puesto tres de diferentes tamaños, usando unos retales de sudadera en gris.

Se los he dejado un poco largos, pero haber si así nos duran hasta final de curso... jejejejeje

Las fotos no son las mejores del mundo, pero es lo que hay, jajjajaja, eso de posar no nos va mucho.....



Con esta entrada participo en #menudainspiracion39  y para ver toooodo lo que otras mamis han cosido y poder inspiraros pasaros por aquí, por el blog de LA PANTIGANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips