lunes, 19 de octubre de 2015

CAMISETA PARA EL PEQUE

¡¡Hola!!

Parece que empieza a refrescar y al ir sacando la ropa demanga larga del armario y probársela a los peques, es cuando te das cuenta de lo que crecen.... jejejejje. Toca renovar vestuario.....

Pues nada, lápiz y papel, y a apuntar lo que les hace falta.... al pequeño  alguna camiseta de manga larga y algun pantalón cómodo. Y por ahí hemos empezado..... aquí está la primera costura otoñal para el peque, la camiseta Reindeer Herder,patrón 10 de la Ottobre 6/2014 y si quieres ver las que han cosido otras mamis, pásate por Fans de Ottobre

Me gusta el patrón porque te deja la opción de jugar con los colores y eso en esta casa nos va mucho.... es una camiseta ranglán, la primera que le coso de este tipo.




He combinado tres colores, gris, verde y rojo, ¡¡a mi peque le ha encantado!! y eso es lo que importa ;)




El puño lo he hecho con la misma tela de la camiseta.

Lo único que he modificado del patrón es que no le he puesto las coderas, y el cuello le queda un poco grande..... Como recubridora no tengo, no le he puesto la puntada decorativa, pero me gusta así.




Las telas.... recicladas de unas de propaganda del papi que no usaba ;)

En cuanto empiece algo más de frío la estrenaremos y os la pongo con relleno.... jejejejjejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips