jueves, 2 de julio de 2015

BOLSO MARIPOSAS

Buenos días,

Hoy os enseño uno de los últimos encargos que he hecho, un bolso totalmente personalizado.

Sandra se puso en contacto conmigo, porque quería un bolso para la primavera-verano, y tenía muy claro cómo: blanco y morado y con mariposas. No es la primera vez que me encarga algo con esos colores y mariposas, creo que le gustan.... lo podéis ver aquí y aquí.

El diseño lo dejó a mi elección, me dijo que se fiaba de mí, jejejjeje, cosa que es de agradecer.... y este fue el resultado



El bolso con los tonos elegidos y unas mariposa y flores para terminar el conjunto, realizados en este caso en fieltro..







 






La parte de atrás también la quería decorada, pero de hacerlo con fieltro, se podía estropear pronto por el roce con la ropa, por lo que opté por unos abalorios de mariposas, pequeñitas y dando color.







De este modo puede elegir cualquiera de los los dos lados para lucir bolso.



Por dentro el forro morado y un bolsillo cerrado con cremallera.

El bolso en bandolera, para poder ajustarlo y llevarlo cómo mejor le venga en cada momento.







Y como perdí las fotos, Sandra, en cuanto ha tenido un momento me las ha mandado ella, ¡¡gracias!! jijijiji, y además lo ha hecho junto con un bolso para el carrito de su peque, que ya me encargó hace un año, y si lo queréis ver con más detalle lo podéis ver aquí



¿Verdad que quedan bien bonitos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips