jueves, 19 de marzo de 2015

NUEVA FALDA Y CORDONADICCIÓN

¡¡Hola!!
Ando preparando cositas nuevas y algunas novedades, y mientras tanto, os voy enseñando algunas de las costuritas que he estado haciendo, en esta ocasión para mí.

Esta vez he reciclado una camiseta y la he convertido en falda, la he cortado a la altura de las sisas, hecho dobladillo, metido goma elástica y ¡¡¡tachán!!! ya tengo falda nueva, pero no una cualquiera....



Cuando se la he enseñado a mi señor esposo, para ver qué le parecía.... es un gran crítico de las cosas que hago..., me ha dicho, "no está mal"

Y si te la enseño así...... ¡¡¡MOMENTO CORDONES EN LA FALDA!!!! "Oh!!!! me gusta mucho más, ese toque le queda genial"
Bien, prueba superada.....







Y no sólo eso, "si la haces más corta y con otro cordón al otro lado.... creo que quedaría mucho mejor" Bueno a eso ya no me ha dado tiempo de hacerlo antes de enseñárosla, pero lo tendré en cuenta y seguramente le haga caso ;)








Y sí, desde que La pantigana nos enseñó a poner cordones,podéis ver su estupendo tutorial aquí, me estoy volviendo cordonadictiva, jajajaja, pienso en modo cordón continuamente. Gracias por enseñarnos estos pequeños detalles que hacen nuestras prendas tengan un toque diferente ;)

¿Quereis ver que han hecho las demás? pásate por aquí y lo podrás ver, seguro que inspiran mucho ;) 

PD: Lo sé, las fotos son de lo peor, pero es lo que tienen las autofotos delante del espejo, mientras los niños te dejan 5 minutos, jejejeje

12 comentarios:

  1. Qué bonita falda, que bien quedan los cordones...qué vicio de cordoadicción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! yo me paso el día pensando... ¿y si pongo uno aquí????? jajajjja

      Eliminar
  2. Me alegro haberte llevado al lado de la cordonadicción, y si con ello sorprendemos a nuestros olvidados, mejor que mejor.
    Coincido con él que deberías acortar la falda y ponerle algún (o algunos) otro cordón... me la imagino con varios y fruncidos a diferentes alturas. Ahí lo dejo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, pues sí, en cuanto pueda, descoso,acorto falda y meto algun cordón más. Y ya os lo enseñaré ;)

      Eliminar
  3. Tienes mogollón de imaginación para estas cosas, la verdad que tengo mucha ropa "olvidada" que me pongo de higos a peras, y no le vendría nada mal tu imaginación jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues nada, tú dime qué tienes y yo te hago propuestas para que la renueves ;)

      Eliminar
  4. Jajajaja, qué gracia me ha hecho tu entrada!!! El gran crítico tu marido, como el mío, Jajajaja y el comentario de más corta y con otro cordón también hubiera sido de esperar en boca de mi marido, Jajajaja.
    Y lo de pensar en modo cordón, Jajajaja si es que me parto!!!
    Te copio la idea, aunque ya tomando nota de las sugerencias de la pantigana!!!
    Muy chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja muchas gracias.....y mira que hay opciones para poner cordones en montones de sitios.....y la pantigana lo explica fenomenal para ponerlos fácilmenete ;)

      Eliminar
  5. Ehhh que idea la de angie, quedaría molona con varios cordones a varias alturas...

    muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, en cuanto pueda le hago cambio de imagen a la falda y ya os la enseñaré ;)

      Eliminar
  6. Muy bonita, la tela me encanta!!! Que gracia mi marido es el buscafallos oficial y critico constructivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjja, el mío también, siempre le pido opinión. Y la tela es una camiseta que no usaba, de premama, y como era ancha, ahora me vale de falda ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips