lunes, 23 de febrero de 2015

NUEVO RETO: TEJAS

¡¡Hola!!
intentando volver a la normalidad tras el fin del carnaval y los virus andantes de casa....hoy os enseño algo que fue un reto, porque era la primera vez que lo hacía, decorar unas tejas.

Si, sí, unas tejas, para decorar en una casa y que fueran con la temática del mar, quienes las pidieron están muy vinculados al mar, pues su tierra está junto a él, y ahora que viven tierra adentro, lo querían tener presente de esta forma.

Y este ha sido el resultado, les han gustado mucho y me alegro, y espero que las disfruten por mucho tiempo.








En esta teja un barco de grandes velas, gaviotas y los peces del mar con sus corales incluidos



Y aquí una gran variedad de peces de colores, alegres y vistoso y por supuesto un delfín, mamífero que me encanta y que me parece precioso.


Y esta ha sido mi primera incursión en las tejas, y seguro que no la última ;)




























8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son! Yo nunca he trabajado la teja, quedan muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... para mí ha sido la primera vez, y estoy contenta con el resultado ;)

      Eliminar
  3. Pues para ser la primera vez te han quedado muy bonitas y no me extraña que a sus destinatarios les gustasen tanto porque son una preciosidad de tejas. Bikos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips