lunes, 24 de noviembre de 2014

¡¡SE ME ACUMULAN LOS PREMIOS!!!

Hola, se me lía la semana y no me da tiempo a publicar, el post a medias y ¡¡ala!! notición, otro premio, jejejeje

Se me acumula el trabajo, jajajaja, pero bueno poco a poco... os enseño los premios



 



















Gracias a Hermanas de hambre por pensar en mí y en mi rinconcito.... y os invito a que os paséis, que tienen un blog muy interesante, con mucha variedad y casi siempre haciéndonos la boca agua...

Estas son las normas a seguir:

1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2-Contar 11 cosas de tí
3-Contestar a las preguntas que dejó quien te nominó.
4-Formular nuevas preguntas.
5-Nominar a otros 11 blogs.

Pero además de recibirlo debo contar algunas cosas sobre mí.....pues ahí van:

 - El nombre de karmela, es porque yo de pequeña decía que me llamaba Carmen Carmela, jajaja
 - Me encanta la primavera y el verano, que me dan mucha vida, ese sol tan estupendo... no sé vivir sin él

 - Mi comida favorita es el cocido, ¡¡cómo me gusta comer!!

 - Me chiflan los dulces, jejeje

- Si hay animal que no me gusten son los ratones... se me ponen los pelos de punta...

- Me gusta leer, aunque con los niños tengo poco tiempo y la tengo abandonada

- Una de mis películas favoritas es Siete novias para siete hermanos, siiiiiiii, muy antigua y es un musical, pero me encanta este género, jajajaja

 - Me gusta coser, me relaja....

 - Mi momento es cuando los niños están durmiendo y me siento en el sofá con mi mantita y mi te, momento relax

 - Me encanta hacer cosas con mis hijos: ia al parque biblioteca, al campo, hacer manualidades....


También debo contestar algunas preguntas.....

Algo con lo que nunca sales de casa:  Botella de agua

Momento del día favorito: Sentarnos juntos a comer y contar qué tal ha ido el día en el cole y en la guarde

Momento más vergonzoso: Uy, eso no se cuenta....

¿Cuál es tu frase favorita?: Vivir cada día al máximo

El día más feliz de tu vida: Tengo varios... pero cuando nacieron mis hijos, aunque son dos días, jejeje

Si pudieras elegir un superpoder: hacer magia, jijiji

Tu mayor sueño: uy.... prefiero no contarlo y haber si se hace realidad ;)

¿Hay algo en tu vida que cambiarías? Sí

 Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?  Tengo poco , pero dedicarlo a mí

Regalo que te hayan hecho y que más te haya gustado:  pues la verdad es que siempre me gustan, aciertan ;)


¿Tienes alguna manía? el orden, entre otras muchas, jajajja

Yo no pongo más preguntas, estas me parecen muy bien

Y debo nominar varios blogs.....

 Pincerezas
Que no te falte detalle
Manualidades con mis hijas
El rincón de las cosas bonitas
Inlosan9278 (Manualidades caseras)
Byeva
Dezazu
Pili cose

Y otro día el otro premio, que sino este post sería interminable... jejejeje





6 comentarios:

  1. Enorabuena!! nos alegramos de que te hayan gustado ^.^, te mandamos un besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas ganas por pensar en mí y otorgármelo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchas gracias por pensar en mi, un besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips