jueves, 9 de octubre de 2014

REGALITOS DE ROJO ABABOL

¡¡¡Hola!!! no ando desaparecida, pero es que el ordenador se ha querido tomar unas vacaciones, y poco a poco está volviendo a sus rutinas, jejeje.

Hace ya un tiempo tuve la gran suerte de ganar un sorteo que hizo Mónica, de  Rojo Ababol , blog de costura que sigo desde hace tiempo, y que me encanta toooodo lo que hace.
Estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba, en colores, estilos.... y el premio era "algo" que le apeteciera coser.
Y menuda sorpresa cuando el pasado viernes al volver a casa me encuentro esto en el buzón



No os podéis imaginar lo contenta que me puse, jejejeje, subí, lo abrí deprisa y corriendo y esto es lo que había dentro...




¡¡¡¡Dos camisetas y una carterita!!!! desde luego no me esperaba tanto, regalitos para mis niños y para mí.








Cuando volvimos del cole y la guarde, se lo enseñé a los peques y quedaron encantados, se lo quisieron probar al momento. Y esta es la prueba de ello, jijiji Y por supuesto esa misma tarde lo estrenaron.




Camiseta rosa y negra de estrellas, el rosa para mi niña es imprescindible.... y como podéis ver estaba muy contenta. Dijo que se la quería llevar el próximo día a clase de baile, porque era muy chula y nadie la tenía igual.


Y aquí el peque, jugando todo feliz, se pasó toda la tarde señalando y nombrando  los animales de la camiseta, él se pidió ser el mono, y además en su color favorito... el azul.








Mónica no pudo dar más en el blanco, y mi carterita, que también estrené, por supuesto, ese fin de semana se vino conmigo al mercadillo donde ponía mi parada, ya tengo nueva compañera de viaje ;)





La cartera me encanta con su colorido amarillo en contraste con los azules ;) y todos los detalles que tiene, cuidado todo "con mucho amor" como dice la cinta que va cosida, la manita de "hecho a mano" y la inicial de mi nombre,Carmen. Pero eso no es todo, por dentro va forrada, y en la tela que es azul, un sello con el anagrama de Rojo Ababol, que se ve poquito y la cámara no lo saca, pero ahí está.



Como veis, tres pedazos de regalo, que estamos disfrutando en casa, y que sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

6 comentarios:

  1. Ay qué bien Carmen!!! Cómo me legro que os haya gustado tanto!! No es para menos, con la de días de retraso que llevaba... Qué guapos tus niños con las camisetas <3. Y tienes guarda cosas famoso...ya verás, jejejeje :D
    Un besico y a disfrutarlo mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados y felices con tus regalazos ;)
      Mi hija llevaba la camiseta esta tarde a baile, y me decía por el camino: mamá, llevo una camiseta muy chula, se van a quedar sin palabras, y además no hay otra igual como la mía
      Muchas gracias a tí, Mónica

      Eliminar
  2. Es todo muy bonito, aunque tengo que decir que la camiseta de estrellitas me ha llamado =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uy!! la camiseta todo un éxito, mi hija esta encantada con ella, jejejee

      Eliminar
  3. Unos regalos muy originales que tus peques van a disfrutar un montón. Felicidades. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, Muchas gracias Teresa. Besitos

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips