jueves, 28 de agosto de 2014

DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS: DOCTORA JUGUETES

¡¡¡¡Hola!!!! Hace un par de días fue el cumple de mi hija, ¡¡¡5 añitos!!! Qué rápido crecen.....
Desde hace un tiempo sus dibujos favoritos son la Doctora Juguetes, por eso elegimos como temática para decorar el salón esos dibujitos.

Como este año iba justa de tiempo para hacer cosas más elaboradas, hemos hecho unos pequeños detalles y nuestro salón ha quedado muy mono, todo decorado en tonos rosas y morados.

Lo primero que hicimos fue hacer las Invitaciones del cumple, podéis ver el paso a paso aquí
y después con alguna manualidad facilita entre los niños y yo hicimos unas guirnaldas para la pared (otras que llevaban más elaboración se me quedaron en el tintero,¡¡cachis!!) , unos servilleteros y un cartel.







Las guirnaldas las colgamos de la pared, como si fueran unas cortinas, justo delante de la mesa donde merendaban los niños.
Los servilleteros y las guirnaldas están hechos con cartulinas en tonos morados y rosas, imprimimos unos dibujos de los personajes de los dibujos para adornarlos.
Y por supuesto no podían faltar el mantel morado y las servilletas rosas...


El cartel lo pegamos a la pared, para hacerlo aproveché un trozo de la caja de una muñeca que le trajeron los Reyes Magos de la Doctora, imprimimos un cartel, María lo coloreó y pegó, y ¡¡Listo!! ya tenemos nuestro cartel, aunque no lo colgamos de la puerta....















Como no podía ser menos, también decoramos los tenedores y cucharas, y los vasos, con cinta de washi tape


Y así quedaron decoradas las mesas de los mayores y los niños.


No tengo fotos con la mesa llena, pero faltan los platos de las tortillas de patatas y pisto, bocadillos y galletas, y los refrescos.
Pero una se puso a recibir invitados, a abrir regalitos... que la cámara se quedó apartada, jejeje, pero bueno, el resto lo podéis imaginar...






Y como no podía faltar algún detallito para los invitados pequeños de la casa, hice estos cuadernitos, a modo del gran Libro de Pupas de la Doctora, ¡¡¡les encantó!!! , incluso alguno que se puso a curarnos, ya rellenó su primera hoja con la enfermedad que teníamos, jajajaja.




Tengo fotos del proceso de la decoración y de los cuadernitos, por lo que en los próximas días os iré enseñando cómo los hemos hecho. Espero que os haya gustado y servido de inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips