jueves, 17 de julio de 2014

BOLSOS Y MOCHILAS INFANTILES

Hola, hoy vengo de nuevo con bolsos para los peques de la casa, para las niñas, que son las más coquetas del mundo y para los niños, que también les gusta ir bien "chulos" con sus mochilas.


El primero, es el de la conocida Peppa Pig, no hay niña a la que no le guste, jejeje




Mi hija en cuanto lo vió se lo probó y estaba encantada con él, la tela de fuera es de camiseta, y por dentro va con forro de loneta, y el cierre con velcro, que para las peques es más fácil de abrir y cerrar.
















Este bolso de un estilo totalmente diferente, para una niña, con los laterales en patchwork, con telas de lunares, y destacando la silueta.
Con forro interior y asa trenzada.










Y a los niños no les podemos dejar a un lado, y os enseño esta mochila,me dijeron que era para un niño al que le gustaban los coches, camiones, tractores....


Y este es el resultado, tela amarilla en la parte superior, con un aplique en fieltro de un semáforo.
Y en la parte inferior tela de una carretera con una ambulancia.







Si os han gustado estas creaciones, no dejéis de dar un paseo por el blog, veréis muchas más y si lo prefieres puedes visitar la página de ALMAKARMELA, donde puedes ver todas nuestras creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips