lunes, 28 de julio de 2014

BOLSO PIRATA

Hola, hoy os traigo un encarguito que me ha gustado mucho hacer, ha sido un reto por todo lo que quería que llevara, formas , colores...  pero está conseguido y he quedado muy contenta con el resultado.


Quería una bolsa para poder llevarla en el carrito del niño, y que también la pudiera llevar colgada al hombro con dos asas. Y que fuera a juego con una muselina que tienen del niño de piratas, por lo que debía llevar alguna aplicación con este tema..




Le hice un boceto de tamaño, colores y dos dibujos para que eligiera el que más le gustaba, y sobre ellos empezamos a trabajar, modificamos algo del color, añadimos las dos asas.... y poco a poco le dimos forma al bolso. Pero como quería que fuese sorpresa, no lo vió terminado hasta que no lo recibió en casa ;)



Como el bolso iba a ir en el carro, debía ir bien cerrado, por lo que le puse dos solapas y cremallera, para llevar todo bien guardadito. Le añadi unas tiras en los laterales, para dar anchura al bolso, ya que tampoco lo quería muy grande, pero necesita meter muchas cosas del bebe.

Al final pusimos, un asa corredera para llevarla colgada en el carro, o en bandolera si le hace falta, en color rojo, y en negro y beige, dos asas para llevarlo al hombro




Los colores elegidos fueron el negro, rayas blacas y rojas, y amarillo. Y en la parte interior un bolsillo para llevar siempre a mano las llaves y el móvil.











Y el aplique del pirata en fieltro, cosido a mano, con su barco navegando por el mar. Creo que el resultado no puede ser mejor.




























Cuando lo recibió le gustó mucho, y me mandó una foto del bolso ya colgado en el carro, listo para estrenarlo ;)



Con esta entrada participo en Link Party XVI de Lireth's Notebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips