martes, 1 de julio de 2014

CC CAMISA PINAFORE

¡¡Hola!!

Siempre ando con la máquina de coser, pero a mis peques los tengo abandonaditos.....por eso entre bolso y mochila, he decidido hacerle algo a mi peque, y le he hecho esta blusa.

Es mi primera prenda de ropa, si, si, la primera, siempre he cosido complementos y este ha sido el salto a hacer cosas nuevas, jejeje, y me está picando el gusanillo....



En su día me apunté al Cose Conmigo que hizo Cosotela ,pero hasta ahora no había tenido tiempo de hacerlo, y me gusta el resultado, aunque como todo, es mejorable.... pero creo que ha tenido un buen acabado.
La espalda es cruzada, y por supuesto, no le puede faltar el detallito de "Hecho a mano" por su mami, Almakarmela...


















Elegí una tela que le iba a encantar, por supuesto con algo de rosa.... unas hadas con pastelitos, mmmm, y por el reverso una tela en color verde, esa le gusta menos porque no es rosa..... pero le combina muy bien con varios pantalones, jejeje


Le gusta mucho llevarla, es cómoda y fresquita, y seguro que me animo a coser más ropa, no solo para los peques, sino también para mi.....

Y si quieres ver todo lo que hago, pásate por ALMAKARMELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips