jueves, 12 de junio de 2014

BOLSOS PERSONALIZADOS

Hola, hoy os vengo a enseñar una serie de bolsos totalmente personalizados.
Han sido encargos de varias chicas, cada una con sus gustos y su estilo, y he elegido estos 3 para mostraros.

BOLSO BANDOLERA DE EVA

Quería un bolso grande, porque es profesora y quería llevar sus libros, en bandolera y con colores alegres.


El cierre con una pequeña solapa y botón.
Decorado con botones en forma de flor de varios colores y en el centro una mariquita.
El bolso con fondo, para que le quepa todo bien.








Y por la parte de atrás un pequeño bolsillo, cerrado con botón para llevar las llaves siempre a mano.





MOCHILA DE RAQUEL

Esta mochila fue a parar a una mami de mellizos de 2 añitos, que necesita llevar muchas cosas y las manos libres para correr detrás de ellos y cogerles cuando se escapan por el parque, jejeje


 Con tela vaquera y telas de algodón de diferentes estampados en azul. Me pidió que llevara un bolsillo interior y en la parte de fuera un detallito que le puse para colgar un llavero, o un adornito, o lo que mejor le venga tener a mano.

MOCHILA Mª EUGENIA

Quería una mochila para regalársela a su hermana por su cumpleaños, quería tonos morados y una luna y estrellas.
Y el resultado no puede ser mejor!!!!!!!!!!!!!





Usando diferentes tipos de telas, de algodón , de camiseta, loneta.... y combinándolos bien, nos queda una mochila única.

















 Las tres están encantadas con el resultado y con sus bolsos, y saben que tiene algo único y que nunca habrá otra igual, ya que han sido diseñadas especialmente para ellas.
Me alegra saber que mi trabajo gusta tanto ;)
Y si quieres ver más modelos, pásate por nuestra web donde están todos






2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dezazu, ahora me paso!!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips