martes, 6 de mayo de 2014

CUADRO LUNA Y BEBE

Hola a todos, hoy os traigo un cuadro que me ha encantado hacerlo, es tierno, dulce... dan ganas de achucharlo... jajajaja

Cuando se pusieron en contacto lo que me dijeron que era para una niña, que aún no había nacido, y querían un cuadro para decorar su habitación, que era en tonos rosas, morados y lilas....me puse manos a la obra, con mi cuaderno, mis lápices y colores, y a hacer bocetos. De los que le presenté, éste es el que eligió, una bebé durmiendo sobre la luna con su muñequita....

El cuadro realizado sobre lienzo, el fondo pintado en acuarelas, en tonos pasteles, acunando al bebé que duerme sobre la luna, con sus estrellitas y por supuesto con el nombre de la protagonista...




¿Os ha gustado? pues no olvidéis que los personalizamos con la temática que queráis, sólo tenéis que poneros en contacto y lo haremos realidad.
Si queréis ver otros de nuestros cuadros, aquí lo podéis hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips