domingo, 27 de abril de 2014

¡¡¡MEJORAMOS NUESTRA WEB!!!

Hola a todos y todas, hoy vengo a contaros las novedades y los cambios que hemos hecho en nuestra web almakarmela , para ir mejorando cada día un poquito más.
¿Y qué podéis encontrar en ella? pues todas las cositas que hacemos, todo hecho a mano, o handmade, si lo preferís... realizado con todo el cariño y el mimo que las cosas únicas se merecen.

En ella encontraréis todos nuestros diseños y también las "cositas" que hemos ido personalizando al gusto de cada uno, porque en eso nos diferenciamos, en que lo personalizamos al cien por cien, siendo así algo único y especialmente pensado para la persona a la que le va a llegar, y que jamás podrá encontrar otro igual.

¿Y cuáles son MIS COSITAS? 


Mis cositas son BROCHES , para todas las edades, gustos, estilos...para los pequeños de la casa con sus personajes de dibujos preferidos, animales...










Para las niñas, jovencitas o las seños de nuestros peques.... con muñequitas personalizadas como ellas son y visten






Para los románticos que quieren declarar su amor.....



 

Para celebraciones, como bautizos, Comuniones, Graduaciones, Bodas....





Mis cositas son CUADROS Y MUÑECOS, todos los que podéis ver han sido realizados por encargo, personalizados y haciéndolos únicos, lo que les da ese caracter especial de no haber dos iguales. Los cuadros se realizan sobre lienzo, los escudos de fútbol los adaptamos al tamño que quieras y las muñecas a tu gusto, como la niña que la va a recibir o como su personaje de cuento...











Mis cositas son COMPLEMENTOS donde puedes encontrar una gran variedad de cosas, marcapáginas para los amantes de la lectura, desde los más pequeños a los mayores de la casa y con distintos formatos y estilos




Para las niñas de la casa, horquillas, diademas y como no Portahorquillas donde tenerlas bien ordenadas....




Tarjeteros, para llevarlo sin perder nada, cuadernos, portacubiertos... y por supuesto complementos para fiestas como Navidad

Y Como NOVEDAD en Mis Cositas tenemos BOLSOS Y MOCHILAS, para todas las edades y gustos, también aquí podéis encontrar muchas personalizadas.
Hay bolsitas para las mudas de los bebes o llevar pañales, para la merienda o cuando van de visita...
Y bolsos para las niñas, jovencitas y mamás, en bandolera o mochila.... ¡¡¡a tu gusto!!!








Y también tenemos nuestra SECCIÓN DE OFERTAS donde os proponemos algunos lotes con los que poder ahorrar un poquito ;) Y si no ves ninguno que te guste, ponte en contacto con nosotros y haremos uno a tu medida ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips