sábado, 22 de marzo de 2014

TRANSFORMAR DISFRAZ DE PIRATA EN HIPPIE

Hola, a todos, hoy os enseño la transformación, tuneado o customizado, como lo queráis llamar, jeje, de un disfraz en otro.
El pasado viernes en la guarde de mi hijo, para celebrar la llegada de la primavera, hicieron una fiesta, y tenían que ir disfrazados de hippies o de algo relacionado con la primavera.

Nos avisaron con poco tiempo, por lo que no podía hecerle algo nuevo, buscar tela, diseñar algo....y poco tiempo, no eran una buena mezcla. Entonces me puse a pensar qué podía reutilizar, y me acordé del disfraz de pirata que tiene, que se lo trajeron los Reyes Magos, y que tanto le gusta, por lo que no me costaría mucho que se lo pusiera.

Los pantalones son bombachos, de listas de colores, y la camisa es blanca, con las mangas igual que los pantalones, y en el cuello tiene una decoración con cuentas, el chaleco y la cinta de la cabeza, no los iba a usar, pero la camisa blanca me venía de perlas, jejeje. Unos apliques por aquí y por allá y listo.

No quería complicarme mucho, ya que cuando me haga falta, la decoración hippie la quiero quitar, y entonces usé fieltro de colores y lo cosí a la camisa. Y este es el resultado


No hay hippie que no lleve unas flores y unos corazones del amor..... y por supuesto unos mensajes como "PAZ" y "AMOR" no podían faltar.





Y por la parte de atrás, también la decoré, con algunas flores y algún corazón


Como veis, es algo fácil y sencillo, cómo con muy poquito podemos cambiar una prenda, y sin necesidad de gastar mucho dinero en un disfraz, y menos en los peques de la casa, que crecen tanto que enseguida no les vale!!!!!
Y si no hubiera tenido este disfraz, le hubiera puesto un pantalón vaquero y una camiseta blanca, a la que le hubiera puesto estos adornos.


Espero haberos ayudado y daros alguna idea, para alguna fiesta temática que tengáis vosotros o vuestros peques a lo largo del año ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips