domingo, 29 de diciembre de 2013

APRENDEMOS A ATARNOS LOS ZAPATOS

Hola, hace varios meses vi en un blog (el cual no he sido capaz de volver a encontrar), lo que una madre había hecho para que su hija aprendiera a atarse los cordones, me gustó y lo guardé en un rinconcito de mi cabeza, esperando hacer uso de él.

Y hace unas semanas que María me dice casi todos los días que quiere que le enseñe a atarse los cordones, que quiere practicar para hacerlo ella solita. Y hace unos días puse en práctica lo que ví, y os enseño como hacerlo.

Solo necesitáis un cartón, unos cordones y un punzón, y en fotos os enseño cómo hacerlo:



 Lo primero es dibujar sobre el cartón (que si es duro es mejor), la silueta de las zapatillas, yo usé una de la niña, para que sea más o menos de su tamaño.


Después lo repasé con rotulador negro y con un punzón hice los agujeros por los que debe pasar el cordón




¡¡AH!! y le puse su nombre a modo de etiqueta y el número de pie que utiliza, jejeje











Después poner los cordones como a una zapatilla normal y ¡¡¡listo!!!! Por supuesto quedan sosas, pero no hay nada mejor que a una niña que le encanta pintar, decirle que las tiene que decorar como quiera, y eso es lo que ha hecho ;)



Y por supuesto ya hemos empezado a practicar, ratitos pequeños, porque como no le sale muy bien lo deja, pero lo intenta, lo deja y al rato me busca para que lo hagamos juntas, cada una, una zapatilla, jejeje y así vamos mejorando.

¿Qué os parece la idea?

1 comentario:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips