lunes, 23 de diciembre de 2013

ADORNO NAVIDEÑO PARA LA PUERTA

Hola , hoy os enseño el adorno que hemos realizado en familia para adornar la puerta de entrada a casa, aunque lo hicimos hace días, no me había dado tiempo de enseñároslo, y aún estáis a tiempo de hacerlo.....
Es algo muy sencillo, sin complicación y que hicimos en un par de tardes, actividad en familia, que es lo que más nos gusta ;)

Es un árbol realizado con las siluetas de nuestras manos. Lo primero es dibujar nuestras manos en cartulina, las repasamos con rotulador negro y después las pintamos con témpera verde.


















Cada uno pintó sus manos, y este es el resultado.



Después las dejamos secar, y a la tarde siguiente, las volvimos a repasar con rotulador negro y las recortamos, quedando del siguiente modo





Las manos de papá, mamá, María y Juan. Después las pegamos con pegamento por detrás uniéndolas, poniendo las de papá que son las más grandes en la base, y arriba del todo las más pequeñas, así formamos la imagen de un árbol.

 Le ponemos un pequeño tronco en la base, en mi caso utilicé un poco de goma eva que tenía por casa y que me vino fenomenal, pero sino, lo podéis hacer con cartulina.



Ya lo tenemos listo para ponerlo en la puerta, nosotros lo hemos puesto en la de la entrada, y María dijo que teníamos que poner un FELIZ NAVIDAD, por lo que eligió el dibujo que le gustaba y lo coloreó. Y este es el resultado y nos encanta ver el árbol todos los días ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips