martes, 5 de noviembre de 2013

OLIENDO A NAVIDAD....

jejejjeje, hola, por aquí ya empieza a oler a Navidad. Aunque desde hace un par de semanas ya venden los turrones, cosa que me parece exagerada, pero es mi opinión, parece que hasta que no llegan los catálogos de juguetes no se aproxima la Navidad.

Esta mañana cuando salí a la calle, pasé por la puerta de un par de jugueterías,que ya tenían fuera los expositores con los catálogos de juguetes. Por supuesto pensando en mis niños los he cogido, y se han puesto locos de contentos cuando han vuelto a casa del cole. 
Ellos ya se piden casi todo, jajaja, como es normal, pero hemos llegado a un trato, haremos una lista con toooooodo lo que quieren y de esa enorme lista, elegiremos unos poquitos. Ellos han dicho que sí muy rápido, luego ya veremos......

Desde hace unos días ya ando liada con detallitos navideños, y pronto os lo iré enseñando, que parece que no, pero está ya a la vuelta de la esquina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips