miércoles, 18 de septiembre de 2013

TARJETEROS INFANTILES

Hoy os traigo unos graciosos tarjeteros infantiles, realizados en fieltro y totalmente personalizados.
En ellos podemos guardar su DNI, la tarjeta sanitaria y el carne de la biblioteca, de este modo siempre los tenemos a mano, y les vamos inculcando el cuidar de sus pertenencias, al mismo tiempo que les hacemos sentirse "mayores" y responsables de sus cosas.

El primero, en rosa, para la princesa de la casa, y como no podía ser menos con una corona dorada.


El cierre mediante botón, y con la solapa terminada en pico, y lo usamos para el carne de la biblioteca, a la cual vamos todas las semanas, a leer algún libro y sacar alguna película de "dibujitos" 


Y para el pequeño de la casa, en color verde y con un barco, ya que últimamente le gustan mucho, y es que está mostrando gran interés por todos los medios de transporte.




En esta ocasión el cierre es con velcro, ya que al ser pequeño le es más fácil abrirlo y cerrarlo, cosa que hace continuamente, jeje.



Los podéis ver en www.almakarmela.com, y por supuesto los personalizamos, solo tienes que decir cómo lo quieres y lo haremos realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips