miércoles, 4 de septiembre de 2013

ANIMALITOS

Hola, hoy os traigo unos simpáticos animalitos, me encantan como han quedado..... son coloridos y alegres. Los podemos usar como broches o para colgarlos del bolso o mochila del cole de nuestros pequeños, como llavero..... puedes elegir lo que más te guste.



Este es el primero, un simpático Elefante que está en plena faena de la merienda, un rico plátano, jejeje. Hecho en tonos azules, pero si prefieres otros colores, no dudes en decirlo ;)







Este año sigue llevándose mucho, en estampados en ropa y en complementos, y esta es mi versión del Búho. En esta ocasión me he decantado por colores más sobrios, pero si lo prefieres lo hacemos más divertido.



Y ahora os traigo a dos simpáticos perritos



El primero luce una camiseta con su nombre, que podemos cambiar por otro si lo prefieres. Tiene ganas de jugar y te saca la lengua :P







Y este mira divertido lo que haces, si lo quieres con camiseta también lo hacemos, sólo tienes que pedirlo.


Ya sabes que lo personalizamos todo a tu gusto, pregunta y consulta sin compromiso, y mientras visitanos en www.almakarmela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips