domingo, 8 de septiembre de 2013

ADORNANDO LOS BABIS DEL COLE Y GUARDERÍA

Esta semana empiezan el cole y la guarde mis niños, y estoy preparando todo el material necesario, y entre ello se encuentarn los babis. Y como su mami es como es, o sea yo, y me gusta adornar las cosas, les he puesto unos detallitos que he hecho en fieltro, a cada uno,  con alguna de sus cosas favoritas

Juan hereda uno de su hermana, por lo que la zona en la que pone su nombre se nota rara, porque anteriormente estaba bordado el nombre de ella, y se notan las marcas un poquito. Así como el bolsillo que iba en medio y que la seño nos ha dicho que descosamos, para que no lo llenen de arena cuando salgan al patio. En esta ocasión el nombre lo he hecho a cadeneta.
Y como a Juan ultimamente le ha dado mucho por los distintos medios de transporte, lleva algunos ;)

Un coche, un tren y un helicóptero, cuando los ha visto se ha vuelto loco, jajajaja

Y María tiene el mismo del año pasado, con su nombre en la parte superior en fieltro de colores, pero en los bolsillos, le he puesto a uno de sus dibujos favoritos, Peppa pig y George, no podía ser menos, jejeje, y se ha emocionado cuando se los ha visto 


También estoy preparando la bolsita del desayuno de María, que quiere la del año pasado, pero está un poco rota, tiene algunos agujeritos, y ya hecho el diseño, estoy en proceso de coserlo, por lo que cuando lo termine os lo enseño.

Y si os han gustado, pasaros por www.almakarmela.com y los podréis ver en broches, marcapáginas..... y muchas más cosas, ¡¡¡¡por supuesto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips