miércoles, 12 de junio de 2013

PATUCOS DE BEBE

Hola a todos, hoy traigo algo totalmente diferente de lo habitual, jeje, son patucos, todo empezó por un encargo para un bautizo, y pensando qué se podía hacer, llegamos a que estos patucos eran una buena opción.

Estos están realizados como adorno, ya que no son muy grandes, pero también se pueden realizar para el uso del bebe, teniendo en cuenta el número de pie que gasta.

Realizamos varios modelos, pensando en las personas a las que se iban a regalar, por lo que hay para todos los gustos. Y a continuación os muestro algunos de ellos





Estos son de color rosa, y con una bolita como adorno, tienen un toque más clásico. Los realizamos en varios colores, en tonos pasteles.











Estos patucos parecen que están saliendo del cascarón, realizados en azul, y con la parte delantera en blanco, simulando la cáscara del huevo.
Son muy originales y graciosos













Los siguientes dan una nota de colorido, realizados en tonos más vivos y con unos adornos más modernos, con formas asimétricas y  pensados para los más jóvenes.



Posteriormente os enseñaré algunos modelos más, que ya me están rondando por mi cabeza.....

Os recomiendo que os paseis por nuestra página web www.almakarmela.com, donde podreis encontrar esta y muchas cosas más y donde si teneis que hacer algun regalo especial podeis encontrar multitud de sorpresas originales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips