viernes, 17 de mayo de 2013

MAYO: MES DE LAS FLORES

Hola, me encanta la primavera y los colores, y por supuesto ver los balcones con sus macetas y flores, y salir al campo, y verlo verde y en flor.
Me encantan las flores, las hay para todos los gustos, grandes, pequeñas, de colores suaves y de colores vivos, de olor más intenso o suave.....y por eso, en este mes que estamos, quiero hacer algo especial con ellas.
He estado creando diversos modelos de flores, que te voy a ir mostrando y que dejo a tu elección, si quieres, qué uso darle. Puedes elegir el modelo o modelos que te gusten y decidir si quieres un broche, preparada para una maceta o un bonito ramo.

Estas que os presento están listas para ponerlas en una maceta, solas o varias juntas, jugando con alturas y colores.
Y aquí algunas más, también se pueden poner en la pared, decorando algún rincón de la habitación de los peques. Se puede hacer del tamaño que queráis, así como los colores....

Las siguientes que os presento, quedan perfectas como broches o varios juntos en un ramillete, de diversos tamaños y colores























Como veréis tenemos gran variedad, pero no son los únicos, aquí os muestro alguna más





y como gran colofón, un ramo de flores, este es pequeñito, pero ideal para poco espacio.






















Lo bueno que tienen estas flores, es que son ideales para los que sufren alergias y para los que no tienen mano con las plantas, ya que jamás se pondrán pochas, y no te tienes que preocupar de regarlas....será un regalo único y duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips