domingo, 5 de mayo de 2013

CAPERUCITA ROJA, EL LOBO Y UN HADA

Hola de nuevo, tenía ganas de poder mostraros mis muñequitas, y ya que han llegado a su destino os las puedo enseñar.
Iban para una niña, a la que le han encantado y según me han contado, el cuento de Caperucita Roja tiene otro final, en el que el Hada salva a Caperucita y convierte el lobo en bueno, eso sí que es imaginación......

La primera es Caperucita Roja, con su camisa blanca, su faldita de flores roja y su inconfundible capa roja

Con su pelo recogido en trenzas, y una cestita con flores.
Tiene muchos detallitos, que por desgracia en la foto no se aprecian bien, pero el resultado es genial

También tenemos al Lobo feroz,que como veis no es tan fiero, y no enseña sus dientes, jeje, por lo que no nos da miedo....


y por último os presento el Hada


que seguro hará tus sueños realidad. Lleva el pelo largo suelto, unas alas con lentejuelas que la hacen brillar y un vestido en tonos morados y rosas, ya que a su pequeña dueña le encantan estos colores.

He intentado con esta pequeña muestra volver a mi infancia y ayudaros a vosotros a hacerlo, muchas son encargos o sugerencias que me habeis hecho y yo le he podido dar forma.Por lo que no dudes en pedir tu deseo y lo haremos realidad ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips