domingo, 24 de marzo de 2013

TARDES DE LLUVIA

Hola, no sé como andaréis vosotros, pero mis hijos, y en especial María, está cansada de tanta lluvia.
Esta tarde me decía que no le gustaban ni la lluvia ni las nubes, pero es normal, porque en los últimos meses hemos podido salir poco al parque o a la plaza, siempre está lloviendo, y el sol lo vemos poquito.

Las tardes se le hacen muy largas y aunque jugamos mucho, se cansa de lo mismo, y es que en el piso no podemos hacer mucho más..... leemos cuentos, ponemos canciones y bailamos, nos disfrazamos, hacemos puzles, jugamos a las comiditas, con el globo, formamos una orquesta con los instrumentos (tambor, maracas, panderetas...), jugamos al escondite, hacemos una cabaña con las mantas y las sillas..... y por supuesto pintamos. 

Y aquí os donde quería llegar, jeje, le encanta pintar y dibujar, y en los últimos días hacemos mucho esto, y os quería enseñar algunos de los dibujos y pinturas de mi peque.
Hay días que coge alguno de sus libros para colorear, otros que quiere algún dibujo en concreto (últimamente le gustan mucho los dinosaurios) y otros que me dice que quiere usar el pincel, eso es sacar témperas o acuarelas, poner el mantel de plástico y las batas de pintar, para poder hacerlo sin problemas y sin enfados por manchar ;)

Y este es el resultado de varias tardes de la semana pasada, menos una, el jueves,  que hizo sol, y salimos al parque como locos a jugar y correr con la pelota, jaja...

Pintando en uno de sus libros de colorear...



 Una casa con sus árboles...




Su forma particular del bosque...














Y esto es todo por hoy.... espero haberos dado algunas ideas de qué hacer con nuestros niños cuando llueve y no podemos salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips