viernes, 29 de marzo de 2013

MARCAPÁGINAS

Por aquí estamos de nuevo, hoy os traigo marcapáginas o puntos de libro.

En la familia nos gusta mucho leer, aunque personalmente últimamente tengo poco tiempo para ello..., pero sí que tengo tiempo para leerle cuentos a mis niños, que les gusta mucho.

Al pequeño, que tiene recién  cumplidos 14 meses, los está descubriendo ahora, ya me puedo sentar con él y leerle alguno, eso sí cortito, y con muchos dibujos, y los que no tienen texto me lo voy inventando sobre la marcha.

A la mayor, con ya tres años y medio, le encantan los cuentos, todas las noches antes de dormir leemos el que elija. Algunos son cortos y los leemos enteros, pero cuando son más largos, que los leemos en varias noches, ponemos nuestros marcapáginas, para que no se nos olvide por dónde vamos.


Aquí os pongo los primeros que he hecho y que a mi hija le han encantado, por supuesto.....

En nuestra colección no puede faltar Pepa Pig, ya que adoramos estos dibujos.... y además a ella le encanta el quitar y poner la señal de por dónde vamos leyendo

Y como es muy coqueta y le encanta el rosa, y tiene montones de cosas de Hello Kitty no le podía faltar uno a mi niña, y con su nombre, para que se sepa de quén es ;)


Estos son los primeros, pero hay unos cuantos más en mi cabeza, y que poco a poco iré haciendo y os iré enseñando.


Todo lo que os voy presentando y más, lo podéis ver en www.almakarmela.com y no dudéis en preguntar sin compromiso alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips