martes, 19 de marzo de 2013

DE VIAJE AL ZOO

Hola de nuevo, hace días que no paso, pero es que las agujas e hilos no paran y no me da tiempo a enseñaros las cositas que voy haciendo, pero bueno, poco a poco......


En esta ocasión nos vamos de viaje al zoo, cuando María era pequeña, tenía 18 meses, la llevamos por primera vez, y de los animales que más le gustaron fueron los delfines, recuerdo la carita de asombro y admiración que tenía mientras lo veía, y no tiene precio...... por eso he hecho este broche, un delfín.
Personalmente me gustan mucho, son unos mamiferos muy simpáticos y cariñosos, bonitos y que despiertan ternura.




No puede faltar el canguro, animal que me encanta, creo que tienen mucho porte y eso de llevar a su cría con él..... me siento identificada, jeje, porque a mí me encanta llevar a mis niños conmigo, practico el porteo con ellos, y no hay mejor sensación que llevarlos pegaditos a tí, sobre todo cuando son recién nacidos, que se les ve tan frágiles y ese olor a bebe....y luego cuando van creciendo van descubriendo el mundo que les rodea desde otra perspectiva, la de los adultos, pueden ver muchas más cosas que si van en los carritos tumbados.

Este ha sido nuestro pequeño paseo por el zoo, pero no dudéis en que habrá más visitas y podréis disfrutarlas mucho.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips