sábado, 9 de febrero de 2013

DISFRACES DE CARNAVAL

Este año en el cole de mi hija se disfrazaban de diferentes oficios, los de infantil iban de policías. Nos dieron el material para que los hicieramos en casa siguiendo unas instrucciones. 
Hacen un pasacalles desde el cole hasta la plaza, acompañados por una charanga, y pidieron ayuda a algunos padres para acompañar y vigilar a los peques, que aunque iban agarrados a una cuerda, cuanto más ojos mejor. Eso sí los papas y mamas debíamos ir también disfrazados.
Pues nada, me puse manos a la obra con loso disfraces....










Y por supuesto no podían faltar las gorras......


Pero claro, también me llevaba al pequeño, por lo que también le hice el disfraz, y como no, que una se mete en muchos follones, pues me puse a "disfrazar" el carro, jajajajajjaja. 






















Por falta de tiempo no pude hacerlo mejor, pero vamos, que era un coche de policia con su sirena y todo (el tiesto de una maceta de plástico que tenía en casa forrado con papel celofán de color rojo) , con sus faros y sus escudos y sus letreros en el lateral de Policía Local

El desfile salió muy bien, admás tuvimos suerte y el tiempo acompañó, los niños disfrutaron y bailaron mucho. Fue una gran mañana 

Como veréis los materiales fueron sencillos, bolsas de basura, cartulinas, papel adhesivo y rotuladores, muy de andar por casa y de reciclar cosas.

1 comentario:

  1. Pues los disfraces de carnaval de policía te han quedado muy chulos, ya quisiera yo poder ser tan manitas, yo lo compro todo en las tiendas :(

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips