miércoles, 27 de febrero de 2013

DE DIBUJOS.....





Hoy vengo un poquito más infantil, es lo que tiene tener dos niños pequeños que ven dibujos, aunque poco, pero los ven, y tienen sus favoritos, sobre todo la mayor, que ya decide cuales les gusta y cuales no, y al pequeño, que lo que le gusta es bailar con las musicas, muy al estilo de mover el culete a lo Pocoyó, y de ahí que os presente al primero de los broches, esta vez en goma eva.



Un Pocoyó divertido, alegre y bailón, con su inconfundible traje azul y sonrisa de oreja a oreja (aunque no se le vean....)

Tampoco podía dejar a un lado uno de los personajes favoritos de mi hija, Pepa Pig, ¿cuántas tardes habremos jugado a que ella es María Pig, su hermano Juan y yo Mamá Pig? he perdido la cuenta, lo que más le gusta es cuando se ríen y se tiran al suelo y por supuesto una de sus actividades favoritas..... saltar en los charcos de barro, creo que como a todos los niños....
Y aquí os presento a mi Pepa Pig.... en fieltro





















Y como no,  una muñequita que gusta a grandes y pequeños, y que es Hello Kitty.
He perdido la cuenta de cuantas cosas de "la Kitty" (cmo dice mi hija), tiene: pijama, camisetas, vestidos, mochila para el desayuno del cole....¡ah! y por supuesto su moto, ejjejje, que no falte, toda rosa e ideal. Aqui la tenéis, una Hello Kitty muy mona, en goma eva y telas de algodón , ¿y qué me decís de esos bigotitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips